Noticia M.U.S.

Atentos que hay noticias:

 

La semana pasada nos reunimos para tratar diversos asuntos del presente y del futuro de MUS, entre otras cosas para actualizar nuestras (limpias jeje) cuentas y proponer proyectos para este 2017.

Además, en la asamblea hablamos sobre la importancia de expandir nuestros horizontes, y para ello CONTAMOS CON VOSOTROS. Está en nuestra mente hacer una bolsa tanto de músicos y bandas, como de bares y salas dispuestos a acoger la música que nos une. Si queréis participar en nuestras futuras actividades no dudéis en contactar con nosotros. Por supuesto, también contamos con todos aquellos que habéis colaborado a lo largo de estos años!
Y en relación a esto, también os queremos invitar a uniros como socios de MUS a los que tengáis menos de 30 años, y queráis formar parte de la familia y disfrutar de las ventajas que ello conlleva (por sólo 12 euros anuales). Los menos jóvenes también podéis colaborar, aunque en este caso no puede haber reconocimiento oficial como socios.

Para todo esto, o si tenéis propuestas propias, no dudéis en mandar un mensaje privado a nuestro grupo de Facebook o a los contactos personales que tengáis en la Asociación.

Os esperamos!!!

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *