Metal Union Sanse (M.U.S.)

Logo MUS

Más sobre Metal Union Sanse

 

Somos Metal Union Sanse (M.U.S.), asociación juvenil de San Sebastián de los Reyes creada en noviembre del 2008. Nuestra finalidad es apoyar y difundir la música rock y metal, entre la juventud madrileña de toda la comunidad autónoma, especialmente en S. S. Reyes y Alcobendas.

Nuestra sede está en el Centro Joven de San Sebastián de los Reyes (Avenida de Valencia nº 3) y tenemos cuota de inscripción para todo aquel que quiera ser socio de tal sólo 12 € al año.

Formamos parte del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes y hemos sido partícipes de algunas de sus actividades (Feria Asociativa, Música en los Parques, Fiestas de Sanse), pero también organizamos actividades propias, como conciertos en el Centro Joven o en La Nota Rock.

Si tu rollo es el rock puedes contactar con nosotros a través de nuestra página de Facebook o por email: javi_coro@hotmail.com.

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *