Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes

  • ¿QUIENES SOMOS?

Somos jóvenes, de entre 14 y 31 años, comprometid@s por una causa común: Poner nuestro granito de arena para tranformar la sociedad en una sociedad mejor, másjusta, con más derechos sociales y con igualdad plena entre tod@s los que la formamos.

  • MÁS SOBRE NOSOTR@S, NUESTRA HISTORIA, IDEALES Y OBJETIVOS

Hace más de 105 años un joven bilbaino, Tomás Maebe, fundó Juventudes Socialistas de España, una organización política juvenil que tendría como principales objetivos  luchar a favor de la paz, la democracia, y la igualdad.

Con ese mismo espíritu, Juventudes Socialistas se reconstituyó en nuestra ciudad en el año 2000. Desde entonces, nuestra organización ha defendido un modelo de ciudad sostenible desde un punto de vista social y medioambiental, donde se lleven a cabo diferentes políticas de juventud que den respuestas a todas y cada una de las inquietudes, preocupaciones y problemas que existen en Sanse.

Juventudes Socialistas de San Sebastián de los Reyes trabaja para transformar la sociedad. Somos una organización que se preocupa por todos aquellos temas que afectan a los jóvenes: vivienda, precariedad laboral, medio ambiente, educación, igualdad de oportunidades…

Luchamos por una sociedad más justa, más solidaria y más igualitaria. Defendemos nuestros valores – socialismo, federalismo, europeísmo, laicismo, feminismo, ecologismo, progresismo, republicanismo, pacifismo – como eficaces instrumentos para cambiar las cosas, para acabar con la resignación.

En definitiva, queremos vivir en una ciudad abierta, moderna, solidaria, tolerante y en la que exista una amplia oferta cultural. Exigimos la construcción de viviendas de protección oficial y la mejora del transporte público. Queremos vivir en una ciudad respetuosa con el medio ambiente, en la que existan servicios públicos de calidad y en la que los jóvenes puedan encontrar un trabajo digno.

Somos una organización abierta a ti, una organización que construye Ciudad.

  • ¿QUÉ HACEMOS?

    • Participar en actividades del Municipio: Cabalgata de Reyes, Caldereta 2 de Mayo, Fiestas de Agosto, etc.

    • Campañas de sensibilización social.

    • Debates, charlas, coloquios…

    • Actividades conjuntas con el Consejo de la Juventud de Sanse.

  •  ¿DÓNDE PUEDES ENCONTRARNOS?

Mail: jssanse@gmail.com
Web: www.jssanseblog.wordpress.com/
Agrupación Socialista de S.S. Reyes
Plaza de la Constitución 6, Frente al Ayuntamiento.
Centro Joven Sanse
Despacho 2 Planta Baja. Avd. de Valencia, 3

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *