III Carrera de Orientación Fotográfica

BASES DE LA III CARRERA DE ORIENTACIÓN FOTOGRÁFICA

  1. Podrán participar de manera gratuita hasta un máximo de 6 equipos, en los cuales al menos uno del equipo esté resida, estudie o trabaje en San Sebastián de los Reyes.
  2. Los equipos podrán ser mixtos y deberán tener entre 2 y 3 jugadores, todos ellos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.
  3. Para apuntarse se deberá mandar un mail con tus datos* a dinamizacion@consejosanse.org, con el asunto “Carrera de orientación fotográfica”, indicando: el nombre del equipo, nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los componentes del equipo, así como el teléfono y mail de contacto del miembro empadronado en San Sebastián de los Reyes; antes del martes 16 de abril de 2019 a las 19:30 horas.
  4. Solo podrán participar los 6 primeros equipos que envíen el e-mail, siendo notificados por la organización de su plaza y publicado el listado completo de los equipos elegidos en consejosanse.org el día 16 de abril a las 21 h.
  5. El torneo se desarrollará el próximo miércoles 17 de abril de 11:00 a 14:00 con la salida en el Centro Joven Sanse.
  6. Se necesitará contar con un Smartphone, una aplicación que lea código BIDI y tarifa de datos móviles.
  7. En cada lugar destacado habrá una pista con un código BIDI, el cual enlaza con una foto del municipio donde se encuentra la siguiente pista. Deberán hacerse un Selfie todos los integrantes del equipo en los lugares destacados, para después enseñárselos a los comisarios de la carrera.
  8. La salida de cada equipo se realizará equipo a equipo con 10 minutos entre ellos.
  9. Ganará quien llegue a la pista final en el menor tiempo.
  10. El equipo ganador recibirá 75€ y el segundo clasificado 30€.
  11. Cualquier hecho no previsto en las bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resuelto a criterio del Consejo de la Juventud.
  12. El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes se reserva el derecho de la modificación de estas bases para el mejor funcionamiento del torneo.
  13. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.
*Sus datos serán recogidos en el fichero “Datos de Participantes” con nº 2162881588 del R. G. de protección de datos, cuya fin será poder contactar con los participantes, la gestión de la actividad, así como informar de futuras actividades similares.

Bases III Carrera Orientación Fotográfica

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *