GAAR@LAB

Tu espacio maker en el Centro Joven

gaaralab-logo-1-copy

Vuelve de nuevo, y en el Centro Joven Sanse, el espacio de encuentro para programadores y entusiastas de la cultura maker, el Gaar@lab.

Todos los sábados de 11 a 14 horas, en la 4º planta del Centro Joven estará a tu disposición un espacio donde crear, aprender y compartir. Con el objetivo de crear en San Sebastián de los Reyes, un lugar de encuentro donde poder enseñar tus conocimientos a otros jóvenes y aprender de la experiencia de los demás.

Ponemos a tu disposición de forma totalmente gratuita este nuevo espacio, equipado con ordenadores, posibilidad de traer tu propio portátil y zona de taller donde elaborar tus creaciones.

Durante este primer trimestre, nos centraremos en la construcción de una impresora 3D, que luego estará a disposición de todos los usuarios. Si crees que puedes compartir tus habilidades, necesitas aprender nuevos conocimientos o simplemente buscas un grupo de personas con las que elaborar proyectos en equipo, el Gaar@lab es tu lugar.

Para más información contacta con nosotros en asociacion_gaar@hotmail.com

logogaara

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse