Asociación Juvenil G.A.A.R.@.

Más sobre G.A.A.R.@

 

La Asociación Juvenil G.A.A.R.@ (Grupo Asociado de Anime, Rol y Actividades Tecnológicas), es una asociación destinada a difundir  el rol, el anime, el manga, los juegos de cartas, de mesa y de lógica; las videoconsolas, el visionado de películas, la música y otras actividades relacionadas con internet y las nuevas tecnologías como forma de diversión y promover su práctica.

A pesar de contar con tan solo cinco años de vida, la asociación ha realizado numerosas actividades, tanto colaborando con otras entidades como de forma autónoma.

Entre las actividades a destacar, cabe señalar el festival de ocio alternativo No Name Festival, festival insignia de la Asociación en el cual se combinan actividades de diversos tipos, como partidas de rol y juegos de mesa, torneos de videoconsolas y ordenadores, conciertos y rol en vivo.

También tiene gran importancia el Open de Madrid de Rubik, torneo de carácter internacional que se celebra anualmente y que da cita a los mejores speedcubers del momento.

En cuanto a colaboraciones con otras entidades, no hay que olvidar el papel de la Asociación en el Consejo de la Juventud, entidad de la cual forma parte y con la que realiza actividades de dinamización en diferentes fiestas populares, como la fiesta del 2 de mayo, la Hoguera de San Juan o la caseta de fiestas; o en actividades dentro del programa del Consejo de la Juventud como la Dinamización de Parques o la Feria Asociativa.

Por último, la Asociación ha realizado varias dinamizaciones de los espacios del Centro Joven, como el Espacio Abierto y la Mediática y ha colaborado con la Escuela de Animación en la realización de varios proyectos.

Para contactar con la Asociación Juvenil G.A.A.R.@ puede hacerlo a través del correo electrónico:

asociacion_gaar@hotmail.com

O

asociaciongaar@gmail.com

O en persona, en el Despacho Nº 8 del Centro Joven

Avda. Valencia Nº 3, Planta baja. S.S. de los Reyes.

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *