IV Concurso de Relato Corto

 

Pulsa el botón y podrás leer y votar a los Relatos Cortos que se han presentado.

Leer y Votar

 

Bases del Concurso de Relato Corto

 

  1. Los participantes* deberán ser jóvenes que residan, estudien o trabajen en San Sebastián de los Reyes, de entre 14 y 30 año.

  2. Los relatos serán escritos a ordenador, deberán tener una extensión mínima de 2 páginas y máxima de 6, el tipo de fuente utilizado para los relatos será Times New Roman, tamaño de fuente 12, justificado, interlineado 1,5 y márgenes inferior y superior 2,5 cm y derecha e izquierda 3 cm.

  3. El relato tiene que ser original, propio y no premiado en otros concursos. La historia puede estar basada o no en hechos reales.

  4. Los relatos no podrán contener ninguna marca identificativa del autor.

  5. El relato deberá  empezar con esta frase:

    “Hay días en los que no puedo alejarme de mis pensamientos y es cuando me surge la necesidad de contar mi historia…”

  6. Se valorará el grado de integración de la frase con el relato.

  7. Los relatos deberán entregarse en un sobre cerrado, en el despacho del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes (Centro Joven Sanse, Avda. Valencia Nº3, Planta Baja) a partir del martes 16 de agosto de 2017, de lunes a viernes, menos el jueves, en el horario de 17:00 a 19:00, los restantes días se pueden dejar en el buzón del despacho del Consejo de la Juventud. hasta el martes 10 de octubre de 2017 a las 18:30. Junto con el relato deberá entregarse un folio que contenga: nombre y apellidos del autor, DNI, fecha de nacimiento, teléfono y email de contacto.

  8. No se admitirán relatos discriminatorios, ofensivos, ni que hieran la sensibilidad de nadie. Éstos serán descalificadas del concurso.

  9. Todos los trabajos presentados serán expuestos en la web del Consejo (www.consaejosanse.org) del lunes 16 de octubre de 2017 al domingo 29 de octubre de 2017. (Esta fecha podrá sufrir modificaciones).

  10. El jurado estará formado por los Secretarios del Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, el Concejal de Juventud, un trabajador de la delegación de juventud  y representantes de las asociaciones juveniles miembros del Consejo de la Juventud. Los visitantes de la web serán parte del jurado y podrán votar, una sola vez, en una encuesta online. Todos estos votos del público contarán como un miembro más del jurado.

  11. El fallo del jurado será publicado el lunes 6 de noviembre de 2017 , en la web del Consejo de la Juventud (www.consejosanse.org), y el premio consistirá en una tarjeta regalo FNAC por valor de 200€ para el primer clasificado y una tarjeta regalo FNAC por valor de 75€ para el segundo clasificado clasificado. Un mismo autor no podrá ganar más de un premio.

  12. Al participar en el concurso se autoriza al Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes, para que éste pueda exponerlos, utilizarlos en memorias o campañas de difusión, así como publicarlo en su página web y perfiles en redes sociales, también para su publicación en la web municipal y en la revista municipal “La Plaza”.

  13. El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes se reserva el derecho de la modificación de estas bases para el mejor funcionamiento del concurso.

  14. Cualquier hecho no previsto en las bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resuelto a criterio del Consejo de la Juventud.

  15. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

 

 

*Sus datos serán recogidos en el fichero “Datos de Participantes” con nº 2162881588 del R. G. de protección de datos, cuya fin será poder contactar con los participantes, la gestión de la actividad, así como informar de futuras actividades similares.

Comparte en RRSSShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Autor entrada: ConsejoSanse

1 thought on “IV Concurso de Relato Corto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *