Aprueba y verás 2019

 

 

 

 

BASES DEL SORTEO APRUEBA Y VERÁS 2019

  1. Podrán participar todos los jóvenes* de edades comprendidas entre 14 y 30 años, que hayan cursado 3º o 4º ESO, P.C.P.I, FP, 1º o 2º de Bachillerato, estudiantes de Grado y Máster, habiendo cursado, al menos, 60 créditos durante el curso 2018/19, que estudien en los centros de San Sebastián de los Reyes o empadronados en el municipio si estudian en centros que no son de San Sebastián de los Reyes.
  2. Se deberán enviar las notas escaneadas o fotografiadas con todo aprobado del curso 2018/19, a dinamizacion@consejosanse.org con el asunto “Aprueba y verás” desde el lunes 17 de junio de 2019 hasta el domingo 7 de julio de 2019 a las 17:00, indicando un mail y teléfono de contacto. Al mostrar las notas con todas las asignaturas aprobadas, el Consejo asignará al estudiante un número para participar en el sorteo. Todos aquellos alumnos con matrículas o menciones de honor en sus notas recibirán un número extra por cada una de ellas. También recibirán un número extra por seguirnos (Twitter, Facebook o Instagram), colgar el cartel y nombrarnos. (Las tres cosas).
  3. El sorteo se realizará el lunes 8 de julio de 2019,
  4. Los ganadores se anunciarán el día 8 de julio de 2019 en la web del Consejo consejosanse.org.
  5. Desde el Consejo de la Juventud nos pondremos en contacto con el ganador para la entrega del premio, que consistirá en un ordenador portátil o tablet.
  6. Entre el resto de participantes de sortearan 4 Tarjetas Regalo de 30€ de la tienda FNAC.
  7. El Consejo de la Juventud de San Sebastián de los Reyes se reserva el derecho de la modificación de estas bases para el mejor funcionamiento del sorteo.
  8. Cualquier hecho no previsto en las bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resuelto a criterio del Consejo de la Juventud Sanse.
  9. La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

*Sus datos serán recogidos en el fichero «Datos de Participantes» con nº 2162881588 del R. G. de protección de datos, cuyo fin será poder contactar con los participantes, la gestión de la actividad, así como informar de futuras actividades similares.

Autor entrada: ConsejoSanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *